El fabricante francés de automóviles, Renault, ha anunciado la contratación de 1.000 nuevos empleados con contratos indefinidos hasta finales de año.
Esto se suma a las 2.000 incorporaciones, que Renault, ha llevado a cabo entre 2015 y 2016. El número total de nuevos empleados asciende a 3.000 en este periodo.
La mitad de los nuevos empleados lo harán en las fábricas de la marca y la otra mitad en otros sectores del grupo, como ingeniería y funciones terciarias. Según la compañía, el reclutamiento se centrará en profesionales específicos, en sintonía con las dinámicas de los proyectos y los desafíos tecnológicos de la marca.
El CEO de Renault Group, Carlos Ghosn, ha comentado que «al firmar el acuerdo en 2013, hemos demostrado que un modelo social sólida es una palanca poderosa de crecimiento para el Grupo.
Tres años más tarde, hemos cumplido o superado todos nuestros compromisos. Hoy en día, Renault es más fuerte en Francia y estamos reclutando una vez más para apoyar nuestro crecimiento y prepararse para el futuro».