El fabricante de automóviles Renault ha firmado una flota de 750 automóviles con la entidad financiera Banco Santander, según ha adelantado La Tribuna de Automoción, que atribuye la información a fuentes del sector.
La flota firmada por la marca de automóviles es de 720 Mégane y 30 ZOE, un automóvil eléctrico.
La última renovación de flota de Banco Santander para sus vehículos de uso comerciales se concretó a finales de 2011, y fue efectuada con la marca Hyundai, que suministró al banco 700 compactos IX20 para sus empleados que suscribieran el vehículo en renting.
Renault es la marca más venida en España en términos de Real Fleet, la expresión utilizada por Fleet People para designar la evolución real del mercado corporativo y formado por las entregas de automóviles en renting más las compras directas de empresas.
En los 10 primeros meses del ejercicio actual, la firma del rombo ha matriculado 29.469 unidades en renting y a través de compra directa, colocándose como líder en el segmento corporate y con un crecimiento del 12,6% en comparación con el mismo periodo temporal de 2016.
También encabeza por el momento Renault las ventas de coches en renting en nuestro país, con más de 16.000 unidades matriculadas y un alza superior al 15%.