miércoles 24, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Renault abre pedidos para encargar el Mégane eléctrico

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Renault ha abierto este jueves los pedidos del nuevo Mégane E-Tech 100% eléctricos para aquellos clientes que ya hayan reservado, el resto de clientes podrá realizar los pedidos a partir del 21 de diciembre, según informa la compañía en un comunicado.

 

En España es posible adquirir este modelo a partir de 344 euros al mes a través del crédito multiopción ‘Preference’ ofrecido por RCI Bank and Services. Esta cuota incluye el nuevo servicio Renault Care 5 que consiste en 5 años de mantenimiento, garantía y asistencia, con un límite de 80.000 kilómetros.

También puedes leer...
Cupra inicia las prerreservas del Formentor híbrido enchufable

 

Esta versión de acceso cuenta con el nivel de acabado equilibre equipado con una batería de 40 kilovatios-hora (kWh) de capacidad y un motor eléctrico de 130 caballos.

 

El Mégane E-Tech cuenta con una garantía de 3 años (con asistencia 24 horas, 7 días a la semana) y una garantía de 8 años (o 160.000 kilómetros) para la batería de tracción.

 

Este nuevo modelo se ofrece en el mercado español desde 35.200 euros.

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto