martes 5, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

QUADIS adquiere AUTO 95 y comienza su expansión en Barcelona

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La red de concesionarios y talleres oficiales de España QUADIS amplía su presencia en Barcelona con la adquisición de AUTO 95, el concesionario oficial Peugeot de Mataró. Con esta operación, el establecimiento se convierte en el segundo concesionario de la marca francesa y refuerza su liderazgo en el Maresme, un territorio en el que está presente con otras marcas como Mercedes, Volkswagen, Audi, Land Rover, Jaguar, Kia y Mitsubishi.

El Director de División de QUADIS, Víctor Cabrafiga, ha afirmado que «la compra de AUTO 95 viene motivada por la apuesta de QUADIS por marcas líderes del mercado, y Peugeot lo es. Tenemos absoluta confianza en la marca francesa y en su portfolio de vehículos. Tanto en el actual, que ha sido totalmente renovado con el 3008, el 5008, el 508 o el Rifter, y en el que llegará en los próximos meses con la nueva generación del 208 y la hibridación de la gama».

Gracias a la concesión, Auto 95 mantendrá el nombre original, así como el equipo humano, una plantilla que, según Cabrafiga, «posee gran nivel y profesionalidad, determinante para un negocio como este, donde no hay nada más importante que un equipo dinámico y comprometido con la empresa y sus clientes».

La compra es la segunda de QUADIS en lo que va de año, tras la incorporación de Agrocastalia en Castellón. La empresa gestiona el único concesionario Peugeot de todo el Maresme, que cuenta con unas instalaciones de más de 10.000 m2 de superficie, recientemente remodeladas.

En ellas, la concesión prevé vender 2.000 vehículos entre coches nuevos, de km0 y ocasión.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto