Opel participará en la ExpoAutogás 2017 de Madrid

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante Opel estará presente en ExpoAutogás Madrid 2017, que se celebra del 20 al 22 de octubre en la Plaza de Colón, para mostrar su gama de productos propulsados con Autogás -Gas Licuado de Petróleo de automoción (GLP). 

Además, Opel busca contribuir a divulgar las ventajas de esta tecnología que supone una propuesta económica y realista para hacer la movilidad actual más sostenible.

En un stand de 100 m2, la compañía expondrá sus dos modelos impulsados por Autogás en nuestro país, el Corsa y el Mokka X, ambos fabricados en la planta de Zaragoza.

Todos los modelos Opel de Autogás –Adam, Corsa, Astra sedán, Mokka X y Zafira- son bifuel, es decir, están equipados con dos depósitos y pueden funcionar indistintamente con gasolina o GLP.

También puedes leer...
TXT amplía su flota con furgonetas eléctricas de última milla de Farizon

Opel

Entre sus ventajas destaca el silencioso y suave funcionamiento del motor que ofrece una mayor autonomía de hasta 500 km con GLP y más de 1.400 km combinado con la gasolina. Además, la combustión del GLP no deja residuos, confiriendo al lubricante y al motor una gran longevidad. La utilización de GLP supone un ahorro de hasta un 50% en coste de combustible.

El sistema de Autogás de los modelos Opel está integrado en el vehículo. El depósito de combustible GLP queda completamente ubicado en el espacio para la rueda de repuesto por lo que su maletero es exactamente igual al de su homólogo a gasolina.

Opel

Además, la garantía de su alto nivel de rendimiento y confort en la conducción, está basada en una tecnología plenamente desarrollada. Además su equipamiento, fiabilidad y prestaciones son similares a sus homólogos impulsados por combustibles fósiles, por lo que todos son ventajas.

También puedes leer...
Alquiber ganó 7,99 millones de euros en 2025, un 31,6% más, y duplica flota en cinco años

Los vehículos Opel de esta tipología reconocidos por la DGT con la etiqueta ECO gracias a sus bajas emisiones de CO2 y de óxidos de nitrógeno (NOx) por lo que pueden circular sin limitaciones por el centro de las ciudades durante los periodos de restricciones al tráfico por alta contaminación.

[su_carousel source=»media: 21251,21253,21252″ width=»1600″ height=»800″ items=»1″ title=»no» pages=»yes»]

En la actualidad, este tipo de carburante alternativo es más utilizado en el mundo, con más de 25 millones de vehículos circulando, 15 millones de ellos en Europa y más 50.000 en España.

https://fleetpeople.es/expoautogas-movilidad-sostenible/

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto