Expoautogas se vuelca con lo último en movilidad sostenible

ExpoAutogas

Fabricantes de vehículos, compañías energéticas con estaciones de servicio de Autogas, transformadores y empresas con vehículos de Autogas a sus flotas se darán cita en Expoautogas, en la madrileña Plaza de Colón los próximos 20, 21 y 22 de octubre para dar a conocer a los madrileños la mejor alternativa para la movilidad sostenible.

ExpoAutogas reunirá todas las novedades en cuanto a vehículos Autogas, adaptación de vehículos usados, distribuidores y comercializadores de este combustible alternativo y la experiencia de quienes ya circulan con Autogas.

Los visitantes podrán conocer todas las ventajas de la etiqueta ECO de la DGT, cómo ahorrar hasta un 40% en carburante y la autonomía y sencillez de repostaje del Autogas. Los vehículos que se mueven con este carburante alternativo no se ven afectados por las restricciones de circulación en caso de alta contaminación.

ExpoAutogas se celebrará por vez primera en Madrid en la Plaza de Colón, punto de encuentro de las últimas novedades de marcas como Fiat, Opel, Peugeot, Citroën, Subaru y SsangYong, los distribuidores y comercializadores de Autogas Repsol, Cepsa y Galp, la asociación AOGLP y una nutrida representación del sector de la transformación de vehículos a Autogas, así como de particulares y empresas como Respiro, que ya utilizan el Autogas para su movilidad urbana.

Además, la exposición contará con una zona de pruebas en la que los visitantes podrán conducir tanto vehículos nuevos de Autogas como adaptados, además de asistir a charlas explicativas sobre cómo ahorrar hasta un 40% en combustible, ayudas para acceder a este tipo de vehículos, modelos disponibles, cómo adaptar un vehículo usado para funcionar con Autogas y la sostenibilidad y eficiencia energética de este carburante.

Están previstas actividades de animación infantil y a cargo de las empresas participantes con un único objetivo, acercar el Autogas a la ciudadanía madrileña.

El acto de inauguración contará con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Madrid, colaborador del evento. ExpoAutogas permanecerá abierto entre las 11 y las 19 horas del viernes, el sábado entre las 10 y las 19.30 y entre las 10 y las 15 horas del domingo. El acceso es gratuito.