viernes 17, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Nissan llega a un acuerdo sobre el convenio colectivo en la planta de Ávila

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La dirección de Nissan y los sindicatos Sigen y UGT, que cuentan con mayoría absoluta en el comité de empresa de la planta de Ávila, han llegado a un acuerdo sobre el convenio colectivo después de las negociaciones que se mantienen desde hace meses.

Según un comunicado a los empleados, el acuerdo lleva consigo «un incremento de los salarios, una reducción de la jornada y una recuperación significativa de las condiciones económicas del anterior convenio», junto a «avances en aspectos sociales».

A la espera de que sea ratificado el acuerdo, Comisiones Obreras (CC.OO.) no ha mostrado el apoyo al convenio colectivo pactado por dichas partes.

También puedes leer...
Toyota refuerza su apuesta por los eléctricos con una inversión millonaria en EEUU

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto