lunes 15, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Musk ha vendido ya casi un 6% de su participación en Tesla

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El consejero delegado de Tesla, Elon Musk, y desde el pasado lunes 8 de noviembre, se ha desprendido del 5,92% de su participación en la compañía, en concreto, casi 10,1 millones de acciones sobre el total de 170,5 millones de títulos que poseía (alrededor del 17% del capital de la empresa), por un importe total de 10.873 millones de dólares (9.625 millones de euros al cambio actual).

 

Musk ha vendido esta semana 934.091 acciones de la compañía californiana por valor de 1.013 millones de dólares (896 millones de euros), según los documentos de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) consultados por Europa Press.

También puedes leer...
Ecarshow reunirá cerca de un centenar de vehículos ecológicos en Madrid

 

Estas operaciones se producen después de que los seguidores de Elon Musk votaran a favor de la venta del 10% de su participación, valorada en unos 21.000 millones de dólares (18.153 millones de euros), en una encuesta en Twitter organizada por el propio consejero delegado de la compañía.

 

En la jornada bursátil de este viernes, la compañía cae un 5,39%, con un precio por título de 1.026,13 dólares (908,1 euros) en comparación al cierre de mercado de ayer de 1.084,60 dólares (959,9 euros).

También puedes leer...
Nissan y Mitsubishi firman acuerdo para abordar desafíos de movilidad y energía en Japón

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto