domingo 14, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Mundimoto capta 10 millones de euros a través de Mutua Madrileña y los Riberas (Gestamp)

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La startup catalana Mundimoto ha cerrado una ronda de financiación de 10 millones de euros en la que han participado Mutua Madrileña, a través de su vehículo inversor en startup Mutua Ventures, y Orilla Asset Management, una sociedad de inversión de la familia directa de Francisco Riberas, además de actuales socios de la compañía.

El capital captado en esta ronda servirá para que la compañía continúe con su plan de crecimiento, consolide su posición en Italia, ofertar nuevos productos y servicios, como el renting o la suscripción de vehículos o el lanzamiento de su marketplace de recambios y piezas de segunda mano, anunciado a finales de mayo.

También puedes leer...
Un ‘lobby’ de movilidad propone un mercado único para el transporte europeo

«Esta operación nos ha permitido dar entrada en la compañía a socios estratégicos, como Mutua Madrileña y Orilla Asset Management, lo que nos permite impulsar nuestro crecimiento de manera definitiva y nos consolida como uno de los principales players del sector a nivel europeo», ha asegurado el consejero delegado de Mundimoto, Josep Talavera.

Además, Talavera ha asegurado que este año en curso está siendo el curso en el que la empresa está dando «el paso definitivo» para consolidar su posición de «liderazgo» a nivel internacional.

También puedes leer...
Elli (Volkswagen) lanza un ecosistema de recarga eléctrica para flotas

«El Grupo Mutua da así un paso más en su estrategia de crecimiento en el ámbito de la movilidad y en nuestro objetivo de ofrecer servicios integrales en este segmento, que es uno de los proyectos clave de nuestro Plan Estratégico 2021-2023», ha explicado el director general adjunto de seguros y nuevos negocios de Mutua Madrileña, Víctor Zambrana.

La compañía especializada en la compraventa de motos con un servicio completamente en línea prevé superar la facturación de 60 millones de euros de 2022 a cierre de 2023.

También puedes leer...
Nueva York expandirá la flota eléctrica de buses escolares

La firma ha abierto su primera filial fuera de España, con el lanzamiento de su plataforma en Italia, además de ampliar el catálogo de vehículos al añadir motos eléctricas nuevas, con 20 modelos de las principales marcas, según asegura la compañía.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto