El primer marketplace europeo de motos, Mundimoto, ingresó 60 millones en 2022

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Mundimoto cerró el ejercicio 2022 con una facturación de 60 millones de euros, cuatro veces más que en 2021. El volumen de motos vendidas por la empresa creció un 300% en términos interanuales en 2022 y superaron por primera vez las 15.000 unidades, mientras que para este año la empresa prevé alcanzar las 30.000 entregas.

El consejero delegado de Mundimoto, Josep Talavera, ha celebrado la «gran fortaleza y potencial» que la empresa mostró en un año que ha definido como «macroeconómicamente convulso».

También puedes leer...
Manheim alerta de escasez de vehículos de ocasión de cinco a siete años en la actividad de flotas

La empresa ha presentado en los últimos días un servicio de ‘renting’ para particulares y empresas que pondrá a disposición de los clientes todo el catálogo de Mundimoto, que incluye más de 2.500 vehículos.

Asimismo, este año prevé lanzar nuevos productos y líneas de negocio que «contribuyan de manera decisiva a la consolidación y crecimiento de la marca».

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto