Moventia entra en el accionariado de B4Motion

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

B4Motion (Venture +Lab perteneciente a Bergé Auto), para reforzar su plan estratégico de crecimiento, ha dado entrada en su accionariado, a través de una ampliación de capital, a la empresa Moventia, compañía de movilidad en el ámbito del transporte y la automoción.

El presidente de B4Motion, Sebastián Canadell, ha afirmado que «damos la bienvenida a Moventia a nuestro ecosistema de movilidad y agradecemos la confianza demostrada en este proyecto. Un nuevo socio que, dada su exitosa trayectoria empresarial y dilatada experiencia en diversos ámbitos de la movilidad, ayudará de forma importante a consolidar el ambicioso plan de crecimiento de B4Motion».

También puedes leer...
Xpeng inicia la producción en serie del primer taxi autónomo de China

B4Motion busca la combinación de nuevas tendencias como la consolidación del modelo de transporte compartido, la irrupción del coche autónomo, eléctrico, conectado y donde los modelos se actualizarán anualmente, van a dar lugar a escenarios que ofrecerán grandes oportunidades para desarrollar nuevos negocios. De esta filosofía compañías como TRIVE (gotrive.com) enfocada a la venta puramente online de vehículos, BotOn empresa de vehículo conectado, WSP compañía de parking “as a service” o BIPI como modelo subscripcional de vehículos, son a día de hoy parte del “portfolio” de la compañía.

En 2019, la empresa busca continuar profundizando en su proceso de investigación, inversión y creación de nuevas empresas relacionadas con la industria de la movilidad, reforzando su posicionamiento como un Venture +Lab único en Europa.

También puedes leer...
Wallbox sella una alianza con Freenow para enchufarse al taxi europeo

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto