Mitsubishi entrega 635 Outlander PHEV a la Policía ucraniana

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Mitsubishi Motors Corporation ha hecho entrega de 635 Outlander PHEV a la Policía Nacional de Ucrania.

La operación de Mitsubishi se ha desarrollado a través de su importador local y distribuidor, el mayor pedido de flota PHEV realizado hasta el momento.

Este acuerdo se encuadra dentro de la política de ambos gobiernos para reducir los gases de efecto invernadero y de CO2 marcados mediante el protocolo de Kioto.

La dotación es la de mayor flota entregada hasta la fecha por parte de Mitsubishi, superando los 507 i-MiEV al gobierno de Estonia en 2011.

En la ceremonia de entrega, el presidente de MMC, Osamu Masuko, ha afirmado que «quisiera agradecer al gobierno de Ucrania por haber evaluado nuestro Outlander PHEV y haber decidido que es la opción correcta para la fuerza policial del país».

También puedes leer...
Bosch eleva a 2.000 las plazas de aparcamiento seguro para camiones en España
Mitsubishi
El presidente de MMC, Osamu Masuko, en la ceremonia de entrega en Ucrania.

Masuko ha añadido que «El Mitsubishi Outlander PHEV no es sólo respetuoso con el medio ambiente, también cuenta con nuestras últimas tecnologías como, por ejemplo, el avanzado sistema de tracción en las cuatro ruedas Super All-Wheel Control, el mejor aliado para el uso policial».

Desde su lanzamiento en 2013, el Outlander PHEV ha registrado ventas acumuladas de 80.768 unidades, hasta 2016, convirtiéndose en el vehículo híbrido enchufable más vendido en Europa cuatro años consecutivos.

En España, en la categoría de eléctricos e híbridos enchufables, sus modelos presentan 54 km de autonomía en modo eléctrico, 1,7 litros de consumo medio, entre otros.

También puedes leer...
Midas abre su cuarto taller en Leganés y eleva a 90 sus centros en la Comunidad de Madrid

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto