lunes 24, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Maxus (Saic) lanza al mercado español el Euniq 5

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Maxus, perteneciente al grupo asiático Saic Motor, ha lanzado al mercado español su nuevo familiar eléctrico de siete plazas, denominado Euniq 5, según ha informado la compañía en un comunicado.

Este modelo de 4,87 metros presenta un diseño exterior moderno, donde destaca la parrilla de grandes dimensiones que alberga también la toma de carga y el embellecedor cromado que envuelve a los faros delanteros full LED. En la zona inferior destacan los detalles cromados situados en las esquinas del vehículo y unas llantas de 17 pulgadas.

También puedes leer...
Epiq, un Skoda para encandilar a las flotas de proximidad sostenibles

En el interior, resalta en la consola central, la gran pantalla que aloja al sistema de infoentretenimiento táctil de 12,3 pulgadas, mientras que el cuadro de instrumentos es completamente digital. Además, se equipa con asientos de cuero y, sobre ellos, un techo panorámico que refuerza la sensación de amplitud y luminosidad.

En cuanto a la propulsión, el Euniq 5 cuenta con un motor eléctrico de 177 caballos. La batería tiene una capacidad de 52,5 kilovatios-hora (kWh), que facilita una autonomía eléctrica en ciclo urbano de 356 kilómetros. Incorpora dos cables de carga tipo 2 (Mennekes): modo 2 de carga lenta Schuko y otro modo 3 de carga rápida.

También puedes leer...
DS lanza el DS 4 con versiones con todo tipo de propulsiones

En términos de seguridad, presenta elementos como los airbags delanteros, laterales y de cortina, la asistencia de arranque en cuesta o el aviso de colisión frontal, entre otros.

En el apartado del confort destacan los asientos calefactables y regulables eléctricamente, la carga inalámbrica para smartphone, la apertura de puertas y encendido sin llave o la cámara de visión periférica 360.

El nuevo familiar eléctrico Euniq 5 está disponible desde 39.900 euros, incluyendo la ayuda máxima del Plan Moves III.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto