sábado 20, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Maurizio Zuares deja de ser el jefe de Stellantis Iberia: le sustituye Pablo Puey

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Juan Arús
Juan Arús
Periodista económico apasionado en transformar objetivos en resultados, Juan Arús (Madrid, 1975) ha trabajado para diversos medios de comunicación escritos de España, generalmente económicos y habitualmente en las secciones de Empresas y Automoción. Gran aficionado a la moda masculina, cuenta con un vasto repertorio de artículos de referencia publicados sobre vestuario clásico en diferentes medios. Edita y dirige Fleet People desde 2015.

El ejecutivo Maurizio Zuares ha dejado de ser el responsable de las operaciones comerciales en España y Portugal de Stellantis Iberia (Peugeot, Opel, Fiat, Citroën, DS, Alfa Romeo, Jeep y Abarth), según ha podido saber Fleet People a través de fuentes del sector de toda solvencia.

Maurizio Zuares deja de ser MD de Stellantis Iberia.
Maurizio Zuares deja de ser MD de Stellantis Iberia.

 

Las mismas fuentes han confirmado a esta publicación que el sucesor en el cargo de Zuares será precisamente su adjunto hasta la fecha, el directivo Pablo Puey, quien ocupaba la dirección transversal de las operaciones de Stellantis en Portugal, un cargo que ejercía desde abril de 2021.

También puedes leer...
Clicars cierra su venta con Aramis Group (Stellantis) por más de 100 millones
Pablo Puey es el nuevo máximo responsable de Stellantis Iberia.
Pablo Puey es el nuevo máximo responsable de Stellantis Iberia.

 

De su lado, la posición que mantenía Pablo Puey hasta ahora es asumida por el también directivo del grupo Pedro Lazarino, quien ejercía el puesto de Cross Brand Operations Manager.

Pedro Lazarino asume la responsabilidad de Stellantis en Portugal.
Pedro Lazarino asume la responsabilidad de Stellantis en Portugal.

 

Mario Zuares, de 58 años de edad, es uno de los ejecutivos históricos del grupo Stellantis, y su entrada en el mismo se remonta a 1999, año en el que se incorporó a Fiat. Con una fuerte carga internacional en su desarrollo directivo, Zuares ha sido durante las últimas décadas, y entre otros, consejero delegado de FCA en Francia, director en España y presidente en Japón, además de máximo responsable de las operaciones comerciales a escala global o CEO en Oriente Medio.

También puedes leer...
La india Zypp prevé captar 300 millones para alcanzar una flota de 200.000 motos eléctricas

 

Stellantis reorganiza su cúpula en España y Portugal: Así queda el cuadro directivo  

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto