La compañía de soluciones de movilidad flexible Lynk & Co ha anunciado su llegada física a España a partir de 2022, después de haber alcanzado la cifra de 3.500 miembros y más de 600 coches en el país.
La apuesta de la empresa en España, que comenzará en Madrid y Barcelona, pasará por espacios concebidos como una alternativa a los concesionarios convencionales, en los que los usuarios podrán participar en eventos, intercambiar ideas o incluso compartir una copa, según ha informado en un comunicado.
«En definitiva, los clubes de Lynk & Co buscan articular una verdadera comunidad en torno a la marca», añade la firma en el texto.
El objetivo de la empresa consiste en dirigirse a un porcentaje de la población en auge que no quiere comprar un coche u optar por un ‘leasing’. Por ello, la compañía ofrece un nuevo concepto de movilidad en el que prima la experiencia del usuario, y que contribuye a reducir el tráfico y a utilizar un menor número de coches con mayor frecuencia.
La adaptación al cambio de Lynk & Co
«Después de más de 100 años sin apenas cambios en la industria del automóvil, ha llegado el momento de hacer algo diferente. Desde Lynk & Co ofrecemos ese nuevo concepto de movilidad que cada vez más usuarios quieren y que brinda una flexibilidad y una experiencia únicas que no existían antes en el mercado», ha subrayado el consejero delegado de Lynk & Co, Alain Visser.
El consejero delegado de Lynk & Co también ha expresado su confianza en el mercado español, donde «cada vez hay más interés por el ‘pago por uso’ y donde existe una profunda conciencia ambiental».
«La apertura en los próximos meses de nuestros clubes en Madrid y Barcelona va a contribuir enormemente a expandir nuestro concepto de movilidad», ha apostillado.
https://fleetpeople.es/wltp-tramos-impositivos-emisiones/