miércoles 16, octubre, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Los Seat adaptan su oferta al nuevo impuesto de matriculación

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Los renovados modelos Ibiza y Arona de la firma automovilística española Seat han actualizado su oferta de equipamiento de serie para mantener la exención del pago del impuesto de matriculación para los modelos con más de 120 gramos por kilómetro de dióxido de carbono (CO2), ante la aplicación de los nuevos tramos impositivos.

 

El Ibiza está disponible en toda su gama de motores y acabados con esta ventaja para el cliente, a excepción de la versión más deportiva de 150 caballos, mientras que el Arona se ofrece exento del impuesto en las versiones 1.0 TSI 110 caballos, en los acabados Style y el deportivo FR, así como en las variantes TGI de gas natural con etiqueta ECO.

También puedes leer...
La Unión Europea prosigue con la política de aranceles extra a los vehículos chinos

 

La actualización de equipamiento para mantener las denominaciones FR 2022 exentas del pago del impuesto de matriculación en estos modelos se basa en el cambio de la llanta ofrecida de serie, que ahora es de 16 pulgadas.

 

El equipamiento tecnológico que ofrecen los modelos en cuanto a la seguridad, el confort y la conectividad sigue siendo el principal atributo que hace destacar a los modelos dentro de sus respectivos segmentos, según destaca la compañía.

 

Equipamiento de serie de Seat

 

Los modelos Ibiza y Arona incorporan de serie en todos los niveles de acabados, en términos de seguridad, la tecnología de iluminación completamente de LED, el asistente de frenada automática con detección de peatones, el asistente de cambio involuntario de carril o el detector de fatiga, entre otros.

También puedes leer...
España concede 133,7 millones a Stellantis para su factoría de baterías en Figueruelas

 

En cuanto a conectividad, destaca la pantalla táctil a color de 8,25 pulgadas y el sistema Seat Connect. El sistema Full Link inalámbrico se incorpora de serie también desde el acabado Style en el Ibiza, y en los X-Perience y FR en el caso del Arona. En este último acabado se incluye además la pantalla más grande de 9,2 pulgadas.

 

 

https://fleetpeople.es/seat-perfiles-cliente-flotas/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Un reparto de última milla... ¿De película? El nuevo Transporter

      Lo más visto