sábado 20, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

L’Hospitalet ecologiza la flota de su Guardia urbana

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat ha incorporado a la flota de vehículos de la Guardia Urbana un total de 15 automóviles nuevos para sus servicios operativos con características ecológicas.

Las 15 unidades están formadas por dos vehículos cien por cien eléctricos y 13 híbridos, según ha anunciado el consistorio local, que ha invertido un millón de euros en esta renovación de flota persiguiendo “el fomento de las tecnologías sostenibles”.

El contrato de adjudicación para la adquisición de estos vehículos se ha formalizado a través de renting, según ha informado el Ayuntamiento de L’Hospitalet, que ha especificado que todos los vehículos tienen la etiqueta ‘Cero’ o ‘Eco’, lo que demuestra “la apuesta del Ayuntamiento por el fomento de las tecnologías sostenibles”.

También puedes leer...
OCU pide que se cambien las etiquetas ambientales de los vehículos antes de que finalice 2023

Jesús Husillos, teniente de alcaldía del Área de Seguridad, Movilidad y Recursos Humanos de L´Hospitalet, ha asegurado que “con la incorporación de estos nuevos vehículos, no sólo afianzamos este compromiso y reforzamos los servicios de proximidad en los barrios, sino que incrementamos la apuesta de dotar con más recursos humanos, técnicos y materiales a la Guardia Urbana».

Gran parte de la flota adquirida será empleada  en las unidades territoriales de los distritos, para reforzar la seguridad y el servicio de proximidad en los barrios, e incorporan sistemas tecnológicos para hacer más eficiente el funcionamiento.

También puedes leer...
Volkswagen publica un nuevo informe sobre materias primas sostenibles

La nueva flota incluye dispositivos de desfibrilación externos automáticos para dar asistencia in situ y rápidamente en caso de un infarto.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto