sábado 13, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Las entregas de vehículos comerciales crecen un 11,9% en noviembre

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Las ventas de vehículos comerciales aumentaron un 11,9% en el mes de noviembre, con un volumen de 15.418 unidades matriculadas. El canal de empresa, que representa el 51,8% de las matriculaciones de furgonetas.

En el cómputo del año, se entregaron un 10,9% más de vehículos comerciales con respecto al mismo periodo del año pasado, totalizando 155.606 unidades.

De enero a noviembre, el segmento de los autónomos creció un 15,2% con un total de 52.779 unidades. En el mes de noviembre estableció su crecimiento en un 3,6%, hasta las  5.106 unidades, por la finalización del Plan PIVE.

También puedes leer...
Volkswagen Golf TDI 150CV: Así trabaja el rey de las flotas

El canal de empresa, con más de la mitad del mercado, ha aumentado las matriculaciones un 17,1% en los once primero meses del año, con un volumen de 84.006 unidades. En noviembre, las empresas incrementaron sus ventas un 29,4%, con 9.233 unidades.

El segmento del alquiler descendió un 17,4% en el cómputo anual, sumando un total de 18.821 unidades, y en noviembre mantuvo su caída con un 37,2% menos de matriculaciones y un total de 1.079 unidades.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto