sábado 20, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Lancia lanza su edición limitada 100% eléctrica Ypsilon Edizione Limitata Cassina

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El Nuevo Lancia Ypsilon hace su debut en su versión 100% eléctrica y limitada, denominado Lancia Ypsilon Edizione Limitata Cassina. Estará disponible solo en Italia en 1906 unidades numeradas y certificadas.

La enseña del grupo Stellantis lanza este modelo como «máxima expresión de diseño, confort y bienestar a bordo». Este coche «firma el vínculo entre dos marcas italianas destacadas, Lancia y Cassina, en sus respectivos sectores: automoción y diseño de interiores. Representa un paso más en el viaje que comenzó con el concepto Lancia Pu+Ra HPE: las dos marcas comparten valores comunes, como la vocación por la investigación y la innovación, el respeto por el pasado y por la tradición, así como la atención a las cuestiones medioambientales», destacaron en el comunicado de lanzamiento.

Impulsado por un motor 100% eléctrico, el modelo ofrece una autonomía de hasta 403 km en ciclo combinado WLTP, con carga rápida para aumentar el nivel de batería del coche del 20 al 80% en solo 24 minutos, o suficiente para 100 km en 10 minutos. El nuevo Lancia Ypsilon está respaldado por Free2move Charge, un ecosistema completo e integrado de 360° que tiene como objetivo proporcionar una carga ininterrumpida del automóvil y una gestión de la energía, para cumplir con todos los requisitos de los clientes en el hogar o en la carretera.

También puedes leer...
Volkswagen afina las líneas del Golf para que siga triunfando en flotas

Lancia lanza su edición limitada 100% eléctrica Ypsilon Edizione Limitata Cassina

El nuevo Ypsilon es el primero de los tres modelos del plan estratégico de la marca, que establece una ambiciosa estrategia de electrificación, un nuevo modelo de distribución y su regreso a Europa a partir de 2024.

«Con el nuevo Lancia Ypsilon, el primer coche de la nueva era de la marca, nos estamos relanzando, empezando de nuevo desde Italia. Su diseño está inspirado en el glorioso pasado de la marca, ahora reinterpretado de forma moderna. El modelo representa la máxima expresión de confort y diseño a bordo, caracterizado por la tecnología y la conectividad líderes en su categoría, pero siempre sencillo e intuitivo, con un estilo Lancia perfecto. Este resultado también se logró gracias a la colaboración con Cassina, que junto con nuestro Centro Stile en Turín diseñó una verdadera sala de estar, inspirada en los acogedores hogares italianos», declaró Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia.

También puedes leer...
BMW da un salto de diseño cualitativo en sus eléctricos con la Clase X

Lancia lanza su edición limitada 100% eléctrica Ypsilon Edizione Limitata Cassina

El habitáculo se convierte en una auténtica «sala de estar Lancia», que recuerda a las acogedoras casas de diseño italiano, caracterizada por un tono azul homogéneo que envuelve los asientos con la textura «Canneloni», el salpicadero y las inserciones de los paneles de las puertas y el salpicadero. El nuevo «tavolino» multifuncional de Cassina, utilizado por primera vez en el interior de un coche, también ofrece la opción de cargar el smartphone.

El nuevo Lancia Ypsilon es el mejor de su clase en el segmento premium B-hatchback, cortesía de las especificaciones más completas de su categoría: una gran pantalla de 10,25″, el mejor sistema de ayuda al aparcamiento de serie y el mejor sistema de iluminación exterior en términos de tecnología y extensión. También es el único modelo del segmento equipado de serie con Conducción Autónoma de Nivel 2.

También puedes leer...
Nissan da una vuelta de tuerca al Qashqai, su icono de flotas

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto