viernes 19, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

La furgoneta de pasajeros Citroën SpaceTourer, con tres tamaños, llega al mercado desde 18.785 euros

Share & Fleet

En este texto...

Autor

La furgoneta de pasajeros Citroën SpaceTourer ha sido incorporada al mercado español con una amplia gama de acabados, tamaños y motores con un precio que parte, para los profesionales desde 18.785 euros, y para los clientes particulares, desde 29.060 euros.

Este nuevo modelo es un vehículo que destaca por su versatilidad, modularidad y polivalencia, que se adapta a a un amplio abanico de usos y necesidades, dese el ocio al profesional. 

La furgoneta de pasajeros Citroën SpaceTourer, con tres tamaños, llega al mercado desde 18.785 euros

La nueva Citroën SpaceTourer llega al mercado con tres longitudes (XS, de 4,60 metros; M, de 4,90 metros, y XL, de 5,30 metros), cuatro acabados (Business, Business Lounge, Feel y Shine) y cuatro motores (diesel BlueHDI de 95 CV, 115 CV, 150 CV y 180 CV)

También puedes leer...
WiBLE enseña sus armas para el estreno en Madrid: 500 Kia Niro híbridos enchufables

El SpaceTourer ha recibido un tratamiento acústico específico y, además, se ha incidido en la reducción de ruidos y vibraciones, con el uso de absorbentes en la carrocería y alrededor de todo el habitáculo (techo, puertas, salpicadero y suelo) y a un acristalado laminado más grueso (+0,70 mm).

Este vehículo de pasajeros dispone de puertas laterales deslizantes eléctricas con apertura de manos libres, que permiten un acceso confortable hasta nueve pasajeros, que disponen de un maletero de hasta 2.932 litros (en configuración de 5 plazas).

 

[su_carousel source=»media: 25025,25026″ width=»1060″ height=»500″ items=»1″ title=»no» pages=»yes»]

En equipamiento tecnológico el Citroën SpaceTourer puede montar un sistema ‘head up display’, que es exclusivo en el segmento, reconocimiento de señales con indicación de la velocidad máxima y el Connect Nav, un sistema de navegación conectado con reconocimiento vocal que puede informar sobre la situación del tráfico en tiempo real.

También puedes leer...
La nueva generación del Seat Ibiza ya está disponible desde 14.060 euros

En seguridad, destacan el sistema Active Safety Brake, que activa automáticamente el freno de emergencia en caso de riesgo inminente de colisión; y los faros inteligentes Smartbeam, que regulan el cambio de luces de carretera a iluminación de cruce para evitar deslumbramientos a otros conductores.

El equipamiento de seguridad se completa con novedades como la cámara con visión 180 grados, la alerta de atención del conductor y el indicador de descanso recomendado (Coffee Break Alert).

La furgoneta de pasajeros Citroën SpaceTourer, con tres tamaños, llega al mercado desde 18.785 euros La furgoneta de pasajeros Citroën SpaceTourer, con tres tamaños, llega al mercado desde 18.785 euros

Este vehículo está equipado con motores diésel de última generación de la familia de los BlueHDi, con potencias que van desde los 95 CV hasta los 180 CV, con niveles de consumo y de emisiones de CO2 se sitúan en el mejor nivel de la categoría, con unos costes de uso optimizados.

También puedes leer...
BlaBlaCar supera los 5 millones de usuarios en España

Como ejemplo, la mecánica BlueHDi 115 S&S con caja de cambios manual de seis velocidades, registra datos que con referencia en el segmento, con un consumo promedio de 5,1 litros y 133 gramos e CO2 por kilómetros.

[su_carousel source=»media: 11545,11539″ link=»image» width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

Lista de precios (con financiación y descuentos):

La furgoneta de pasajeros Citroën SpaceTourer, con tres tamaños, llega al mercado desde 18.785 euros

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto