La Fundación Enterprise Rent-A-Car apoya la conservación de ríos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La Fundación Enterprise Rent-A-Car donará 30 millones de dólares a The Nature Conservancy, organización internacional sin ánimo de lucro que trabaja para afrontar los importantes retos que plantea la conservación del medio natural en todo el planeta.

El programa denominado «Rutas y Raíces: Proyecto Ríos Sanos de Enterprise», se hará efectivo durante los próximos cinco años y ayudará a financiar las iniciativas de gestión de los recursos hídricos de The Nature Conservancy, de las que se espera que se beneficien 150 millones de personas.

El proyecto destaca la importancia estratégica de la «infraestructura azul» –ríos y cuencas hidrográficas regionales– que  proporcionan desagüe y cauce para lluvias y corrientes, y benefician hábitats y tierras de cultivo, generan energía renovable y constituyen un asequible medio de transporte.

El Presidente y director general de The Nature Conservancy, Mark Tercek, ha subrayado que esta contribución «beneficiará a los habitantes y a la flora y fauna de dos continentes y nos ayudará a compartir las mejores prácticas para impulsar la conservación del medio en todo el mundo. Este esfuerzo por preservar los grandes ríos va más allá de la protección de las actuales fuentes de agua potable – también demuestra el liderazgo, visión y compromiso de Enterprise de marcar la diferencia a largo plazo».

También puedes leer...
Volkswagen consolida su posición accionarial en Europcar, que acentuó un 28% sus pérdidas en 2025 hasta 332 millones

«Nuestros intereses filantrópicos no siempre están directamente relacionados con nuestro negocio, sino que van más allá con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y clientes donde quiera que vivan y trabajen», señala Kindle Betz, nieta del fallecido Jack Taylor, que fundó la compañía en St. Louis hace sesenta años. «Estamos encantados de apoyar y colaborar con una organización de primera categoría como The Nature Conservancy en este esfuerzo por garantizar ríos sanos, que sigan enriqueciendo las vidas de las generaciones futuras».

También puedes leer...
Hertz aterriza en eBay con el suministro de 8.000 vehículos usados

Fundada en 1982, la fundación privada de Enterprise es la división filantrópica de las marcas Enterprise Rent-A-Car y Enterprise Holdings, pertenecientes a la mayor compañía internacional de alquiler de coches, líder en el sector del transporte y de los viajes. Carolyn Kindle Betz, vicepresidenta senior y directora ejecutiva de la Fundación, ha dado a conocer la noticia desde la sede de las oficinas centrales de la empresa en St. Louis.

The Nature Conservancy destinará los 30 millones de dólares recibidos de la Fundación Enterprise Rent-A-Car para ayudar a proteger y preservar cuatro importantes ríos y cuencas de Norteamérica y Europa.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto