sábado 18, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Kymco lanza en España la DTX, el ‘crossover adventure’

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El ‘crossover adventure’ de Kymco, en su edición especial para España denominada DTX y que llega en dos cilindradas (125 y 350 centímetros cúbicos), está ya disponible en la red de la compañía, según ha informado en un comunicado.

 

Este modelo, que se ofrecerá en cuatro terminaciones exclusivas, presenta un amplio catálogo de accesorios disponibles entre los que destacan defensas laterales, cúpula, cubremanos o el respaldo para el pasajero, entre otras.

 

Así, las defensas laterales resistentes están fabricadas en acero galvanizado con anclajes ocultos, mientras que para la cúpula DTX, los usuarios pueden optar por una pantalla de mayor superficie para una mayor protección del viento y de curvatura más envolvente que la original.

También puedes leer...
Kia compacta la tercera generación del Picanto para impulsar su mercado

 

Por su parte, el cubremanos protege las manos de pequeños elementos proyectiles y disminuye el impacto del viento y frío y se anclan al manillar por los dos extremos, de gran calidad y extrema rigidez, y son de color negro.

 

 

El equipamiento de Kymco

 

Además, el baúl original KY30, que se comercializa en 15 acabados, está pensado para guardar el casco integral modular, el de mayor volumen, en un cofre ultracompacto y elegante, que combina a la perfección con los colores de la moto y el ‘look’ distintivo de cada modelo Kymco.

También puedes leer...
Volkswagen presenta la California más tecnológica (y equipada) de su historia

 

Asimismo, se oferta un soporte para teléfono móvil. En acero inoxidable y aleación de aluminio, se puede manejar con una mano e incorpora sistema antirrobo y candado de seguridad.

 

El modelo DTX 125 se podrá adquirir por solo 4.699 euros y el DTX 350 por 5.599 euros. Además, los accesorios se pueden adquirir por un precio de hasta 180 euros dependiendo del accesorio.

 

 

https://fleetpeople.es/resaca-covid-mercados-flotas-empresas/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto