sábado 20, abril, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Kia actualiza el Ceed con el motor 1.0 T-GDi y el sistema telemático UVO Connect

Share & Fleet

En este texto...

Autor

El nuevo motor para al Kia Ceed, con una potencia de 100 CV, completa la gama de motores turboalimentados que ofrece el modelo reemplazando al actual motor 1.4 CVVT de 140 caballos, de modo que todas las motorizaciones de gasolina son turboalimentadas (1.0T-GDI de 100 y 120 caballos, el 1.4 T-GDi de 140 CV y en el caso de la versión GT el 1.6 T-GDi de 204 CV). El Ceed mantendrá las motorizaciones diésel 1.6 CRDi 115 CV y de 136 CV que incorporan el motor diésel «U3» de Kia.

Tras su incorporación en los modelos eSoul, Niro y XCeed, el sistema UVO Connect estará disponible en la versión Ceed 5 puertas. El UVO Connect conecta a los conductores con su entorno para proporcionarles información a través de la pantalla táctil del coche o de su Smartphone mediante una aplicación disponible para Android e iOS.

También puedes leer...
ID. Buzz GTX, la variante más deportiva del furgón eléctrico de Volkswagen

 

Kia actualiza el Ceed con el motor 1.0 T-GDi y el sistema telemático UVO Connect

 

Junto con los servicios de Kia Live y la pantalla panorámica opcional TFT LCD de 10,25 pulgadas (26 cm), el sistema utiliza su propia tarjeta eSIM para recabar y actualizar datos en tiempo real durante la marcha. Esto incluye información actualizada del tráfico, previsiones meteorológicas, puntos de interés y detalles sobre posibles lugares para estacionar, en la calle o en aparcamientos (como el precio, la localización y la disponibilidad).

UVO Connect también proporciona los datos de diagnóstico sobre el vehículo y los trayectos realizados, además los conductores pueden enviar un destino al coche antes de iniciar el viaje o comprobar la ubicación del vehículo en todo momento.

También puedes leer...
Polestar atiza el mercado ‘premium’ eléctrico con la llegada del SUV Polestar 4

 

Kia actualiza el Ceed con el motor 1.0 T-GDi y el sistema telemático UVO Connect

 

En el acabado Drive, la pantalla del sistema de audio pasa de 7 a 8 pulgadas y el sistema UVO Connect estará disponible desde el acabado Tech, compatible con el nuevo navegador con pantalla táctil de 10,25 pulgadas. El acabado GT Line incorporará el panel de instrumentos digital tipo Supervisión de 12,3 pulgadas.

El Ceed ocupa una posición destacada en la gama de Kia, siendo uno de los pilares de la marca. El Ceed, gracias a extensa gama de producto que creció con la llegada de las versiones GT y GT-Line, acumula en 2019 más de 12.000 unidades vendidas. La versión cinco puertas representa la mayor parte de las ventas, mientras que la carrocería familiar Tourer a la venta en España desde el primer trimestre del año es la segunda carrocería más vendida de la gama, seguida por las carrocerías XCeed y Proceed.

También puedes leer...
Volkswagen afina las líneas del Golf para que siga triunfando en flotas

 

Kia actualiza el Ceed con el motor 1.0 T-GDi y el sistema telemático UVO Connect

 

[su_carousel source=»media: 55472,55469,55473″ link=»image» width=»1060″ height=»620″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto