lunes 26, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Julio Lozano, responsable de Diseño Exterior de Seat y Cupra

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística ha nombrado a Julio Lozano nuevo responsable de Diseño Exterior para las marcas Seat y Cupra, reportando directamente a Jorge Diez, director de Diseño de ambas marcas, según informa la compañía en un comunicado.

 

Lozano, con más de 15 años de carrera en departamentos de diseño de numerosas marcas internacionales, inició su carrera en París en el grupo Renault en Diseño Exterior. En 2012, dio el salto al consorcio Volkswagen, donde trabajó en el equipo de diseño de Seat. Durante esta etapa fue responsable del diseño de la nueva generación del Ibiza y del Arona.

 

 

La importancia del diseño en Seat

 

En 2016, fue nombrado diseñador jefe en el estudio de Diseño Avanzado de Audi en Munich (Alemania), donde participó en proyectos de diseño para varias marcas del grupo Volkswagen. Dos años más tarde se incorporó a Audi en Ingolstadt (Alemania), donde dirigió un equipo de diseño que ha trabajado en modelos relevantes para el futuro de la marca.

 

«Su actitud perfeccionista y su búsqueda de la excelencia, junto con su experiencia internacional, son una combinación perfecta que se verá reflejada en las líneas de nuestros próximos modelos. Estamos muy orgullosos de su regreso a Seat y muy contentos de seguir impulsando nuestro futuro eléctrico», ha comentado Diez.

 

 

https://fleetpeople.es/seat-termina-2021-aumento-del-103-ventas-mundiales/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto