El fabricante de vehículos industriales Iveco ha lanzado en España la versión camperizada de su modelo Daily Camper, que llega al mercado nacional gracias a la colaboración que la empresa tiene con Camper Eurogaza.
Tal como ha indicado Iveco, el concepto camper, una furgoneta adaptada para viajar con la máxima habitabilidad para hacer vida en ella, es sinónimo de vida al aire libre, libertad y viajes en los que se descubren y disfrutan los rincones más inexplorados.
Sobre este modelo nace la Iveco Daily Camper para satisfacer la demanda cada vez más creciente de usuarios que apuestan por una filosofía de vida más cercana a la naturaleza.
Por ello, Iveco y Camper Eurogaza unen su experiencia para crear la Iveco Daily Camper que se sitúa en la gama alta de esta categoría gracias a su «habitabilidad, tecnología, seguridad y equipamiento».
«El diseño y configuración interior está enfocado para ofrecer la mayor comodidad, seguridad, adaptabilidad y aislamiento tanto sonoro, como térmico. La ubicación de los asientos permite realizar diferentes configuraciones del espacio, garantizando el confort en las butacas de todos los pasajeros», ha reivindicado Iveco.
Así, el vehículo dispone de dos camas de matrimonio desmontables, y en él pueden viajar y pernoctar hasta cuatro personas. Además, gracias a las distintas opciones modulares, permite convertir la zona de dormitorio en salón, cama doble, cama litera y garaje para bicicleta o ciclomotor. Esta versión cuenta con un motor de diésel de 156 caballos de potencia
«Las tres claraboyas del techo, ubicadas en el salón, en el baño y en la parte trasera, así como sus ventanas laterales permiten la entrada de luz natural haciendo luminoso su interior así como la ventilación del espacio, creando así una estancia aún más agradable», ha subrayado Iveco.