jueves 16, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Ineos ya tiene encargos del Grenadier, que empezará a producirse en julio

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Ineos Automotive ya admite pedidos a nivel global del 4×4 Grenadier, cuya producción dará comienzo el próximo mes de julio en su fábrica de Hambach (Francia), según ha informado la compañía en un comunicado.

 

Así, los clientes que hayan realizado una reserva en cualquiera de los mercados de lanzamiento en Europa, África Subsahariana, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda pueden conectarse por Internet, completar la configuración de su Grenadier y realizar su pedido.

 

Según el país, el Grenadier está disponible en configuración de dos y cinco asientos para aquellos que necesitan un vehículo todo terreno, y como Station Wagon de cinco asientos con ediciones preconfiguradas Trialmaster y Fieldmaster, inspiradas en la marca de ropa, Belstaff.

También puedes leer...
El Tiguan se electrifica al máximo para alcanzar a más usuarios profesionales

 

Ineos cuenta con más de 160 puntos de venta y servicio en todo el mundo. El pago del depósito, reembolsable hasta que se firme el contrato de venta, asegura un turno en la línea de producción del vehículo.

 

En España, el Utility Wagon de dos plazas parte de los 62.590 euros, mientras que el de cinco asientos se puede adquirir desde los 63.560 euros. El modelo Station Wagon se puede comprar desde 79.890 euros.

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto