jueves 23, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Ineos Automotive, más cerca de comercializar el Grenadier en España

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Ineos Automotive planea abrir en verano en España cinco de los primeros 160 puntos de venta y servicio de Ineos Grenadier en todo el mundo, según informa la compañía en un comunicado.

 

Para finales de 2022, Ineos planea tener una red de 200 puntos de venta y servicio para el Grenadier en más de 50 países, lo que incluye grupos de concesionarios y especialistas en vehículos todoterreno.

 

Los cinco agentes de venta y servicio confirmados en España son el grupo Astara (Madrid), el grupo Quadis (Barcelona), Ibérica de Automóviles (Valencia), grupo Cotri (Málaga) y el grupo Proa (Mallorca).

 

«Estamos trabajando con estos socios para establecer sus puntos de venta y estar listos para dar la bienvenida a los clientes en los próximos meses», han explicado desde Ineos.

 

Este proceso incluye un programa intensivo de capacitación de Ineos para los agentes de ventas y técnicos de taller. A finales de mayo se podrían confirmar otras tres nuevas localizaciones en las ciudades de Bilbao, A Coruña y Zaragoza.

 

«El objetivo es que los clientes encuentren un taller autorizado a una distancia razonable gracias a la red de agentes así como centros seleccionados de la red Bosch Car Service y talleres especialistas», han señalado desde la compañía.

 

«Hemos trabajado durante más de un año para encontrar los primeros socios de ventas y servicios en España que compartan nuestro entusiasmo y emoción por el Grenadier», ha asegurado el director de Ineos Automotive en Europa, Klaus Hartmann. «Junto a nuestros socios vamos a proporcionar a los clientes del Grenadier el asesoramiento, la orientación y el apoyo que necesitan», ha añadido.

 

A finales de abril se confirmarán todas las especificaciones técnicas y los precios del Ineos Grenadier para España, y en mayo se abrirá la cartera de pedidos.

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto