Hertz lanza una app para el servicio de alquiler de furgonetas

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La compañía global de alquiler de vehículos, Hertz implanta una nueva herramienta a través de tablets que permite registrarse y realizar reservas autónomamente.

La App de Hertz para el alquiler de furgonetas 24/7, es accesible a través de tablets disponibles en las cadenas comerciales donde está presente el servicio. 

La aplicación permite escanear los documentos requeridos como el DNI o Pasaporte, Carnet de Conducir y la tarjeta de crédito ó débito. El alquiler del vehículo puede realizarse tanto por horas como por días, con una duración mínima de una hora. Una vez hecha la reserva y minutos antes del comienzo del alquiler, el cliente recibirá un código PIN vía SMS o por correo electrónico. Este servicio tendrá un coste de 14€/hora y 65€/día.

También puedes leer...
El dueño de Wheels, socio de Ayvens en EEUU, compra el negocio de interiores de Forvia por 1.820 millones

La nuevas tablets con la herramienta de Hertz 24/7 estarán disponibles en una de las tiendas de cada cadena comercial que ofrece el servicio en Madrid. A lo largo del año el servicio autónomo para registrarse y hacer reservas se ampliará entre los comercios que dispongan del servicio de alquiler de furgonetas por horas.

El director general de Hertz España, Javier Díaz-Laviada, ha afirmado que «cada vez son más los clientes que buscan una solución de transporte alternativa adaptada a sus necesidades puntuales. Por ese motivo Hertz pone a su disposición tablets con una nueva herramienta que facilita la gestión de forma autónoma del alquiler de furgonetas por horas en las grandes cadenas comerciales donde está presente este servicio. Esta nueva herramienta se extenderá a la totalidad de los grandes almacenes donde opera la herramienta, como parte de nuestra política de expansión».

También puedes leer...
Alemania rechaza las cuotas obligatorias de eléctricos en flotas y presiona a Bruselas para flexibilizar las emisiones

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto