lunes 26, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Hertz comprará hasta 65.000 vehículos eléctricos Polestar en cinco años

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La empresa de alquiler de vehículos Hertz ha llegado a un acuerdo global con Polestar (Volvo) para la adquisición al fabricante de modelos eléctricos de hasta 65.000 vehículos en cinco años, según ha informado en un comunicado.

 

Así, según este acuerdo global, Polestar suministrará inicialmente unidades del modelo Polestar 2. Se espera que dichas unidades estén disponibles en Europa esta primavera y que lleguen a Australia y Norteamérica a finales de año.

 

Para Hertz, la asociación con Polestar forma parte del compromiso continuo de la empresa para liderar la electrificación, la movilidad compartida y lograr una experiencia de cliente digitalmente prioritaria.

 

 

La alianza con Hertz

 

Por su parte, Polestar prevé duplicar sus volúmenes este año, para alcanzar los 290.000 vehículos anuales a finales de 2025. Además, la compañía anunció previamente su intención de cotizar en el Nasdaq de Nueva York, una operación que espera cerrar en el segundo trimestre de 2022.

 

«La asociación de hoy con Polestar se basa en nuestra ambición de convertirnos en un participante líder en el ecosistema de la movilidad moderna y hacerlo como una empresa respetuosa con el medio ambiente», señaló el consejero delegado de Hertz, Stephen Scherr.

 

Por su parte, el consejero delegado de Polestar, Thomas Ingenlath, destacó que la cooperación entre las dos empresas llevará la experiencia de conducir un automóvil eléctrico a un público más amplio.

 

 

 

https://fleetpeople.es/hertz-beneficio-2021/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto