sábado 18, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Harley-Davidson sufre un “parón” debido a los problemas de suministro

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Harley-Davidson, el fabricante de motocicletas, ha suspendido tanto su producción como sus entregas, excluyendo el modelo LiveWire, ante un problema con un proveedor, según ha confirmado la compañía en un comunicado.

 

La firma estadounidense ha tomado esta decisión con «abundante precaución» ante la información proporcionada por un proveedor externo a última hora del martes.

 

En esta información, el proveedor comunicaba un problema en relación con un asunto de cumplimiento normativo del componente que debía suministrar a Harley-Davidson.

 

 

 

También puedes leer...
La producción de vehículos merma un 18% en marzo por el impacto de los suministros

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto