lunes 24, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Enrique Hernández-Luike, premio Anesdor Manillar de Oro

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (Anesdor) ha otorgado el primer premio Anesdor Manillar de Oro a Enrique Hernández-Luike, a título póstumo, por «el esfuerzo y contribución a divulgar el sector de las dos ruedas en la sociedad española».

 

«La excelencia como periodista, presidente y editor del Grupo Luike, y en reconocimiento a su humanidad, compañerismo y ejemplaridad, a Enrique Hernández-Luike, periodista, escritor, poeta y apasionado del motor», han señalado desde la asociación.

 

La ceremonia de entrega se celebró durante el primer Congreso de la asociación, que ha congregado a más de 300 profesionales en el Auditorio Sur de Ifema Madrid.

También puedes leer...
Dos de cada tres ventas de motos en el primer semestre son de segunda mano

 

El premio fue recogido por el hijo de Enrique Hernández-Luike, Juan Hernández-Luike, de manos del presidente de Anesdor, Ramón Bosch, ante la presencia de la familia.

 

 

 

La distinción de Anesdor

 

«El primer premio Anesdor Manillar de Oro supone el reconocimiento a una de las figuras clave de la historia de la moto en España, como ha sido Enrique Hernández-Luike», ha explicado Bosch.

 

Esta distinción se une a la Medalla al Mérito del Trabajo, el Óscar de Oro de la Comunicación, la Medalla de Honor de la Fundación RACE o la Medalla de Oro del Circuito de Jerez, así como títulos deportivos.

También puedes leer...
Anfac defiende una fiscalidad que apoye la transformación del sector

 

Este galardón se ofrecerá anualmente para honrar la trayectoria, institucional o profesional, de quienes más han contribuido y apoyado el sector de las dos ruedas.

 

 

https://fleetpeople.es/ventas-motos-2022-febrero/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto