Entre las medidas se encuentra la incorporación de sillas de niño en parte de su flota para permitir que las familias con menores viajen seguras en coches eléctricos y compartidos. La silla, el modelo YOUniverse Fix de la marca Chicco, homologada como Grupo 1/2/3, desde los 9 kilogramos hasta los 36 de peso, aproximadamente desde 1 a 12 años.
emov, por otra parte, ajusta su tarifa por minuto con un incremento de 1 céntimo hasta los 0,25 euros, aunque ahora da la posibilidad a sus clientes de moverse por 0,20 euros el minuto, a través de los paquetes de minutos, con los que los clientes pueden obtener un ahorro significativo de hasta el 20% en el precio del minuto. Serán los paquetes de minutos que se podrán adquirir por vía telefónica: 100, 200 y 400 minutos con ahorros de hasta 20 euros.
Otra de las novedades destacadas es la alianza entre la compañía de motos compartidas eCooltra y emov, por la que ambas marcas apuestan por impulsar la movilidad sostenible en Madrid y Lisboa. Fruto de esta colaboración se lanzarán iniciativas conjuntas en las dos ciudades en las próximas semanas y los clientes de las dos compañías tendrán ventajas exclusivas en el otro servicio.
En Madrid, emov amplía el área de servicio a un total de 75 kilómetros cuadrados llegando a la totalidad del barrio de Las Tablas y ajustando la zona en otros distritos de la capital en la que los coches de emov quedaban estacionados durante horas debido a la escasa demanda.
emov es una compañía española con sede en Madrid que surge de la alianza estratégica entre Eysa y Free2Move, la nueva marca de servicios de movilidad de Groupe PSA, dos empresas de referencia en sus respectivos sectores.
Actualmente el servicio opera en la ciudad de Madrid con más de 180.000 usuarios registrados, y en Lisboa, siendo el primer servicio en la capital de Portugal con una flota cien por cien eléctrica.
“Eeste es un conjunto de medidas fruto de la escucha y conversación con nuestros clientes. La compañía trabaja para diferenciarse de la competencia actual y la que está por llegar ofreciendo una experiencia que supere las expectativas de nuestros usuarios. Su recomendación es lo que nos ha hecho crecer desde que iniciamos el servicio.”
Fernando Izquierdo, director general de emov