martes 27, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

ElParking aumentó sus operaciones un 44% en 2021

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

ElParking, la plataforma de movilidad de Mutua Madrileña, ha superado las 30 millones de operaciones en 2021, lo que supone un incremento del 44% en la comparativa interanual, según ha informado la compañía en un comunicado.

 

La plataforma ha cerrado el pasado año con más de 500.000 nuevos usuarios, un 42% más que en 2020. Así, la App supera los dos millones de usuarios tras aprovechar el auge de la digitalización de la movilidad por la pandemia.

 

Por otro lado, en el crecimiento del aparcamiento en superficie (servicio de estacionamiento regulado), ElParking ha cerrado 2021 como la plataforma con más presencia en España, al operar en más de 100 ciudades españolas.

 

 

Más plaza de ElParking

 

Mientras que en el caso del aparcamiento en parkings subterráneos, públicos o privados, la compañía ha incrementado en más de 19.500 plazas su oferta en 2021, incorporando a la plataforma más de 74 nuevos parkings, lo que ha ayudado a superar las 1,3 millones de operaciones en este servicio.

 

«Los conductores están demandando cada vez más medios digitales para satisfacer sus necesidades a la hora de moverse en su vehículo por la ciudad. La pandemia ha hecho que este proceso se acelere y la digitalización de las costumbres al volante se consolide», ha señalado el consejero delegado de ElParking, Enrique Domínguez.

 

 

 

https://fleetpeople.es/elparking-itv-servicio-app/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto