Con las nuevas incorporaciones, el BMW X2 sDrive18i sería el nuevo acceso a la gama en gasolina, asociado a una caja de cambios manual y a tracción delantera, en tanto el X2 sDrive18d es el acceso a la gama en diésel y se asocia, de igual manera, a una caja de cambios manual y tracción delantera.
Dentro del lenguaje de diseño dado a los nuevos modelos de la marca, se incorpora el logo en ambos lados del pilar C y, por primera vez en el fabricante los riñones trapezoidales del frontal van colocados en sentido inverso, dando protagonismo a la zona más ancha en la parte inferior.
Los precios para el mercado español del nuevo modelo son de 1.500 euros por encima del X1 a igualdad de motorización, tracción y caja de cambios. La red de concesionarios ya admite pedidos de los nuevos X2.
Modelo | Combustible | Potencia | Tracción | Cambio | Precio |
BMW X2 sDrive18i | Gasolina | 140 CV | Delantera | Manual | 35.850 € |
BMW X2 sDrive20i | Gasolina | 192 CV | Delantera | Automático | 40.650 € |
BMW X2 sDrive18d | Diésel | 150 CV | Delantera | Manual | 35.050 € |
BMW X2 xDrive18d | Diésel | 150 CV | xDrive | Manual | 38.650 € |
BMW X2 xDrive20d | Diésel | 190 CV | xDrive | Automático | 42.700 € |











