miércoles 24, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El Mitsubishi Colt volverá al mercado europeo en 2023

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La firma automovilística Mitsubishi Motors lanzará su nuevo modelo compacto urbano Colt, con una versión híbrida, el próximo año en el mercado europeo, según ha confirmado la compañía japonesa en un comunicado.

 

Así, después del verano, el nuevo Colt ampliará significativamente la cobertura de mercado de la marca, ya que se une al Space Star, el recientemente anunciado ASX y al Eclipse Cross híbrido enchufable.

 

La firma fabricará este modelo, que retoma su mítica denominación ‘Colt’, 60 años después del lanzamiento al mercado del primer modelo, en la planta de Renault situada en Bursa (Turquía).

También puedes leer...
Skoda inicia la venta del nuevo Fabia en España

 

De la generación anterior, que también se fabricó en Europa, se vendieron más de 400.000 unidades en el continente entre 2004 y 2014.

 

 

La nueva edición de Mitsubishi

 

La nueva edición del Colt ofrecerá un completo equipamiento e incluirá la última tecnología, con una amplia oferta de sistemas de propulsión que incluye una versión híbrida. Al igual que la nueva generación de ASX, el Colt se basará en la plataforma CMF-B de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

 

«La marca ‘Colt’ es sinónimo de una larga trayectoria de la compañía en el segmento B. Estamos impacientes por escribir un nuevo capítulo en la historia del Colt y de nuestra marca en Europa», ha señalado el presidente y director ejecutivo de Mitsubishi Motors Europe, Frank Krol.

También puedes leer...
Toyota España pone a la venta el nuevo y único GR Supra Jarama Racetrack Edition

 

 

https://fleetpeople.es/bosch-mitsubishi-baterias-electricos/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto