sábado 25, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El e-up! cierra una trilogía eléctrica en el Grupo Volkswagen

Share & Fleet

En este texto...

Autor

El urbano eléctrico Volkswagen e-up! llega al mercado español  con una variante de acceso con un precio de tarifa de 22.570€ (sin campañas) y 20.290€ con campañas (Moves no incluido).

Está equipado de serie con luces diurnas LED y asiento del conductor con ajuste de altura, en tanto el acabado Style, con un panel de instrumentos del e-up! Style cuenta con inserciones con efecto «piel de tiburón» y una exclusiva tapicería de diseño «Cross», ofrece numerosas opciones de personalización y elementos visuales diferenciadores, como el techo bicolor, el parachoques delantero con entradas de aire, llantas de aleación ligera «Blade» de 15 pulgadas, la iluminación ambiental o las molduras decorativas con la inscripción «e-up!».

Con el e-up!, Volkswagen refuerza su clara apuesta por la movilidad sostenible en ciudad y llega al mercado con un nuevo paquete de baterías y una autonomía mejorada respecto a su predecesor, además de numerosos asistentes y elementos de diseño que lo convierten en un modelo muy atractivo para un público joven y urbano con un estilo de vida activo, según la marca alemana.

 

El e-up! cierra una trilogía eléctrica en el Grupo Volkswagen

 

Una de las novedades más destacadas del nuevo modelo totalmente eléctrico de la marca es el nuevo paquete de baterías de iones de litio, con una capacidad muy superior, de 32,3 kWh frente a los 18,7 kWh del modelo anterior, lo que en la práctica se traduce en una autonomía de 260 km en ciclo WLTP con una sola carga, unos 100 kilómetros más.

El e-up! viene equipado con una toma CCS y un cable de modo 3 y, conectadas a una toma de carga pública de 40 kW, las baterías del vehículo pueden recargarse hasta el 80% en tan solo una hora. Es posible gestionar e incluso programar la carga del vehículo a través de la aplicación para smartphones «maps + more», que ha sido renovada, con muchas funcionalidades adicionales, entre otras el sistema de reconocimiento de señales de tráfico o la gestión del aire acondicionado bizona «Climatronic».

El nuevo paquete de baterías alimenta un motor eléctrico de 61 kW (83 CV) que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 11,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h

 

[su_carousel source=»media: 55683,55677,55682,55675″ link=»image» width=»1060″ height=»620″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

 

Volkswagen destaca que las novedades en materia de asistencia al conductor, infoentretenimiento y seguridad, como el asistente de mantenimiento de carril «Lane Assist», que detecta las líneas del carril a través de una cámara multifunción, o el sistema de airbags de cabeza delanteros y traseros y airbags laterales delanteros. Tanto estos como el sistema «Lane Assist» vienen de serie, como la radio Composition Phone con interfaz Bluethooth.

El nuevo coche eléctrico urbano de Volkswagen se ofrece con numerosos extras adicionales, como el paquete «Hola Invierno», con asientos, parabrisas y retrovisores calefactables, haciendo que este sea un modelo especialmente adaptado a climas fríos; el paquete «Hola Tecnología», que amplía la oferta de sistemas de asistencia con el regulador de velocidad y el asistente de estacionamiento Park Pilot con cámara Rear View, y el paquete «Hola Confort», con equipamientos que aumentan la funcionalidad y comodidad del e-up!, como asientos delanteros con ajuste de altura, sensor de lluvia y la función Coming/Leaving Home. Un paquete adicional Almacenamiento ofrece diversas opciones para guardar objetos.

 

[su_carousel source=»media: 55687,55686,55685,55679,55676,55678″ link=»image» width=»1060″ height=»620″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto