martes 5, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

El C3 eléctrico debuta en el mercado con 300 kilómetros de autonomía

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante automovilístico Citroën ha abierto los pedidos en España de su gran apuesta para 2024, el nuevo ë-C3, un modelo 100% eléctrico, con más de 300 kilómetros de autonomía y con un precio de salida para la versión de entrada desde 23.800 euros, sin contar con las Ayudas del Plan Moves III, que podrían rebajar el precio hasta unos 16.000 euros. La compañía espera entregar las primeras unidades en el segundo trimestre.

El C3 eléctrico debuta en el mercado con 300 kilómetros de autonomía
FOTOGRAFÍA: CITROËN

 

Según ha informado la compañía, llegará con dos versiones de acabado, la de entrada (You), desde 23.800 euros, y la versión Max, disponible desde 28.300 euros con mayores prestaciones, llantas de aleación diamantadas Atacamite de 17″, una gama más amplia de pinturas, además de navegación conectada en pantalla táctil 10,25″, carga inalámbrica para smartphones o asientos Citroën Advanced Comfort, entre otros.

El C3 eléctrico debuta en el mercado con 300 kilómetros de autonomía
FOTOGRAFÍA: CITROËN / WILLIAM CROZES

 

El nuevo ë-C3 cuenta con un motor eléctrico de 83 kW (113 CV), así como una batería de 44 kWh LFP proporciona hasta 320 kilómetros de autonomía WLTP.

Además, puede cargar del 20% al 80% en 26 minutos en una estación de carga de corriente continua de 100 kW y solo 4h10 con un cargador de pared que ofrezca una potencia de 7 kW, al tiempo que ofrece un cargador trifásico embarcado de 11 kW por 400 euros para ambas versiones.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto