domingo 21, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

E-GAP inicia sus operaciones comerciales con eléctricos en Barcelona

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La empresa de carga rápida y móvil de vehículos eléctricos E-GAP ha empezado a operar en Barcelona en el marco de su plan de expansión, que también contempla su implementación en otras ciudades españolas y en Reino Unido y Portugal.

Los conductores pueden solicitar su servicio a través de la aplicación y una de las furgonetas eléctricas realizará la carga del vehículo, según un comunicado de la empresa.

El director general en Europa, Luca Fontanelli, ha asegurado que España está apostando «muy fuerte» por la movilidad sostenible y la electrificación del parque, mientras que el country manager en España, Álvaro Pellerejo, ha destacado la importancia estratégica que tiene Barcelona para ellos.

También puedes leer...
BBVA financiará las operaciones de Great Wall en México

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto