Fleet People Nº11

Descargar “Fleet People magazine Nº 11” Nº11-BAJA.pdf 27 MB

Mujeres, directivas y flotas La difícil consolidación y ascenso de la mujer a puestos de dirección, tema principal de la edición nº11 de Fleet People

La última portada y el reportaje de apertura de esta nueva edición de Fleet People está centrada en las mujeres directivas y las dificultades que atraviesan para acceder a posiciones de relevancia en las empresas del sector. Cuatro ejecutivas comentan sus casos particulares. La realidad estadística sigue siendo tozuda. Las mujeres siguen cobrando menos y tienen menos relevancia en los Consejos Directivos de las compañías.

FLEET PEOPLE (FP) también entrevista al máximo responsable de Flotas del fabricante KIA, Ricardo Martín, explica por qué fue tan importante para el negocio del alquiler de vehículos la figura de Jack Taylor, fundador de Enterprise, y analiza los últimos resultados económicos registrales de las empresas de renting que operan en España. Todo ello, y mucho más, en su primer bloque de FLOTAS.

En CAR PEOPLE, el segundo bloque del magazine, el director general del grupo Fiat en España, Luca Parasacco, desvela las últimas estrategias de la empresa que dirige y adelanta que Fiat ya está en el top ten comercial. La sección se completa con una interesante reflexión sobre la influencia real de los costes laborales en una factoría de vehículos.

En el tercer bloque de Fleet People (EXTRA), reservado al auténtico lifestyle Premium, unimos dos pasiones: la de la sastrería moderna y la de las motocicletas vintage. Una conversación mano a mano entre José María Vinós, el empresario que ha reflotado Bultaco y Lander Urquijo.