martes 27, febrero, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Cupra crea una app para los Born para encontrar puntos de carga eléctricos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Cupra ha creado la aplicación Cupra Charging Map para los modelos Cupra Born para que facilite la localización de puntos de recarga eléctricos de forma «más sencilla, con información actualizada y comentarios de los clientes», aseguró la empresa en un comunicado.

La aplicación, según la compañía, estará integrada en la pantalla del sistema de información y entretenimiento del vehículo. Es capaz de localizar 620.000 puntos de carga en 27 países europeos, que componen el llamado Cupra Charging Service, un servicio que ofrecen a sus clientes de la mano de Elli, la marca de carga y movilidad del grupo Volkswagen.

La aplicación proporciona datos al sistema de navegación integrado respecto de estos puntos de recarga. Además, tiene en cuenta, de cara a los avisos pertinentes, las paradas de carga necesarias para llegar a destino.

La descarga de la aplicación es gratuita y se pueden realizar en un dispositivo móvil en la tienda de la app MyCupra o en el propio coche.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto