domingo 19, octubre, 2025

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Cocina de autor en El Mendrugo

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El Mendrugo permanece firme a sus creencias, a pesar de las modas y tendencias que vienen y van, tras dos años desde su inauguración. Está situado en pleno barrio madrileño de Chueca  ofrece una cocina de autor donde el chef, Isaac Fernández, pone a trabajar su alma de alquimista.

El chef de El Mendrugo utiliza los productos más característicos y sabrosos de Madrid. El local tiene dos espacios bien diferenciados: la barra y el salón.

El Mendrugo (Colmenares, 5. Madrid. Tel. 91 412 60 23. www.elmendrugorestaurante.com)

[su_carousel source=»media: 25739,25733,25732,25734,25735,25736,25737,25738″ width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto