jueves 25, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Citroën suma 500 pedidos del eléctrico Ami, el 25% en Flotas

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Citroën alcanza desde su lanzamiento los 500 pedidos de su modelo Ami, su vehículo de movilidad homologado como cuadriciclo ligero eléctrico que se puede conducir desde los 15 años con permiso tipo AM.

 

Con una autonomía de hasta 75 kilómetros, el modelo se adapta a los trayectos cortos urbanos, periurbanos o en zonas rurales, ya que «supera ampliamente la distancia media que se recorre diariamente en las áreas metropolitanas».

 

 

Citroën suma 500 pedidos del eléctrico Ami, el 25% en Flotas

 

 

Un 76% de las matriculaciones han sido realizadas por particulares, mientras que el 24% restante corresponde a empresas y flotas.

También puedes leer...
Honda lanzará en Europa un nuevo producto de micromovilidad eléctrica

 

Según el canal, este modelo está disponible en una selección de distribuidores Citroën que han supuesto un 62% de las ventas. El otro 36% de las ventas ha sido de forma online mientras que la venta en las tiendas de FNAC en toda España representa el 2%.

 

 

 

Citroën suma 500 pedidos del eléctrico Ami, el 25% en Flotas

 

 

 

El diseño del Ami es simétrico, lo que define su estética. Las puertas de los dos lados son idénticas, por lo que el conductor la abre de forma antagonista y el acompañante la abre de modo clásico. La simetría exterior se repite en elementos como los paragolpes delantero y trasero o los faldones de la carrocería, que son los mismos en el frontal y la zaga.

También puedes leer...
Toyota estrena el bZ4x, el primer todocamino de su nueva era eléctrica

 

El dinámico acabado Orange es la alternativa más popular, ya que representa un 30% de las ventas de este modelo. Le siguen el acabado más completo, el Pop, con un 23%, y el Blue, con un 16%.

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto