sábado 18, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Bruselas da luz verde a la ‘joint venture’ entre Lufthansa y Volkswagen

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La Comisión Europea ha dado luz verde este jueves a la creación de una empresa conjunta por parte de dos filiales de las compañías alemanas Lufthansa y Volkswagen para dar servicios de consultoría tecnológica a la industria automovilística, según ha informado en un comunicado.

 

La ‘joint venture’ entre Lufthansa Industry Solutions AS, subsidiaria de Lufthansa especializada en consultoría IT, y A4nXT, sociedad perteneciente al grupo automovilístico alemán, se focalizará en ofrecer servicios de consultoría tecnológica al fabricante, otras empresas de la industria de la automoción y de otros sectores.

También puedes leer...
Toyota refuerza su apuesta por los eléctricos con una inversión millonaria en EEUU

 

Sin problemas para Volkswagen

 

El Ejecutivo comunitario ha concluido en su investigación que la adquisición propuesta no plantearía problemas de competencia del mercado único porque los solapamientos entre las actividades de las dos firmas son «limitados».

 

 

https://fleetpeople.es/diess-volkswagen-teme-recesion-guerra/?doing_wp_cron=1649339324.2873220443725585937500

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto