sábado 18, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Bridgestone tiene nuevos directores conjuntos de operaciones

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El fabricante de neumáticos Bridgestone ha nombrado a Masahiro Higashi y a Paolo Ferrari nuevos directores conjuntos de operaciones a nivel mundial, respectiavemente, con el fin de reforzar la estructura de gestión global del grupo, según ha informado en un comunicado.

 

Desde la compañía han destacado que estos nuevos nombramientos, que se harán efectivos a partir del 1 de mayo, corresponden a la transformación corporativa en la que el grupo ha estado trabajando los dos últimos años y que se ha reforzado debido a la guerra de Rusia y Ucrania para conseguir una estructura de gestión global más flexible y ágil con la que alcanzar los objetivos del plan de negocio a medio plazo, que concluye en 2023.

También puedes leer...
Toyota refuerza su apuesta por los eléctricos con una inversión millonaria en EEUU

 

Masahiro Higashi ocupa actualmente el puesto de responsable del negocio global de Neumáticos para Minería y Aviación, del negocio de neumáticos en Japón y del negocio de productos diversificados en Japón. Higashi seguirá dirigiendo la estrategia global de sostenibilidad de Bridgestone y, con su nuevo cargo, ampliará sus responsabilidades para incluir el negocio de Bridgestone Asia y Pacífico (Bscap).

 

Por su parte, Paolo Ferrari es jefe de estrategia de Soluciones Globales y responsable del negocio de Bridgestone Américas (Bsam). En su nuevo puesto seguirá dirigiendo la estrategia del negocio de soluciones globales y ampliará sus responsabilidades para incluir el negocio de Bridgestone Europa, Rusia, Oriente Medio, India y África (Bsemia).

También puedes leer...
Goodyear, investigada por su potencial responsabilidad en accidentes mortales por el estallido de neumáticos

 

Asimismo, Bridgestone ha señalado que se mantendrá el concepto SBU como estructura de gestión global, con el jefe de Bscap reportando a Masahiro Higashi y el responsable de Bsemia reportado a Paolo Ferrari.

 

A través de esta estructura, el grupo se compromete con los ocho valores de Bridgestone: energía, ecología, eficiencia, extensión, economía, emoción, facilidad y empoderamiento.

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto