viernes 17, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

BMW, la marca automovilística más valorada en Internet en marzo

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

BMW ha conseguido erigirse como la marca automovilística más valorada por los internautas españoles en el mes de marzo, según la consultora especializada Geom Index, que ha apuntado que el modelo Cayman GT4 de Porsche fue el modelo de vehículo más destacado.

 

La firma alemana del logo blanco y azul ha logrado 84,12 puntos. En concreto, la firma destaca por una importante presencia del modelo Serie 2 Active Tourer en las diferentes plataformas analizadas.

 

Porsche, que ha llegado a ocupar el primer puesto en informes anteriores, ha obtenido la medalla de plata en el ranking de marzo, con 80,37 puntos.

También puedes leer...
Nissan revisa sus previsiones financieras anuales

 

Completa el podio la japonesa Mazda, con 78,12 puntos, y en la lista de las diez firmas más relevantes le acompañan Audi (77,96), Kia (73,04), Hyundai (72,71), Volkwagen (72,61), Ford (72,43), Renault (71,79) y Mercedes-Benz (71,73).

 

 

BMW, la marca, Porsche Cayman GT4, el modelo

 

Por otro lado, el Porsche Cayman GT4 ha sido el modelo de vehículo más valorado por los automovilistas españoles con 87,26 puntos. A continuación, el modelo EV6 de Kia se sitúa en segundo puesto, con 83,65 puntos, y en tercera posición el Mazda CX-60, con 79,34 puntos. Ambos destacan por el proceso de electrificación de su motor.

También puedes leer...
La producción de vehículos merma un 18% en marzo por el impacto de los suministros

 

Otros modelos como el Mercedez-Benz EQB (75,55), el Hyundai Ioniq (73,9) o el Volkswagen ID Buzz (72,56) configuran la lista de los diez modelos más relevantes en Internet en el mes de marzo, destacando el factor eléctrico en todos los casos.

 

 

https://fleetpeople.es/bmw-nuevo-serie-7-electrico/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto