viernes 14, junio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Arval rebasa el medio millón de vehículos conectados en su flota

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La multinacional de renting y movilidad Arval ha anunciado que ha superado el medio millón de automóviles conectados dentro de su flota gestionada de vehículos, que asciende a más de 1,6 millones de unidades.

En términos porcentuales, la compañía ha indicado que ha aumentado el número de vehículos conectados en un 20% en comparación con el ejercicio pasado.

El medio millón de unidades se corresponde con unidades que cuentan con el servicio de telemática asociada a los productos de la empresa, un pack digital integrado en el vehículo que permite al usuario corporativo optimizar los costes de su flota contratada, mejorar las ratios de seguridad y promover unos hábitos de conducción más eficientes entre los empleados de una compañía.

También puedes leer...
La 'app' Share Now se integra en Free2Move después de su compra

Para incrementar el número de vehículos conectados, Arval lanzó en 2022 un producto denominado ‘Arval Connect que se ocupa de este apartado y cuyo objetivo fundamental es que el 80% de todos los vehículos controlados por la empresa francesa estén conectados en 2025 a escala global.

 

Lanzamiento de renting de e-bikes en Portugal de Arval

En otro orden de cosas, la empresa dirigida por Alain Van Groenendael también ha lanzado recientemente una nueva iniciativa sostenible en el ámbito corporativo, con la implementación de un servicio de renting de bicicletas eléctricas para empresas en Portugal, un servicio que ya propone en España.

También puedes leer...
Sacyr y Mooevo desarrollan una 'joint venture' para vender carros de limpieza eléctricos

 

De izquierda a derecha, Alain Van Groenendael, CEO de Arval y José Pedro Pinto, director general de Arval Portugal, en la sede lusa de la empresa. FOTOGRAFÍA: ARVAL
De izquierda a derecha, Alain Van Groenendael, CEO de Arval y José Pedro Pinto, director general de Arval Portugal, en la sede lusa de la empresa. FOTOGRAFÍA: ARVAL

 

De acuerdo con Arval, este servicio se ofrece en el país luso con ofertas desde 59 euros mensuales sin impuestos y con una tipología de contrato de un mínimo de 36 meses en el que se incluye el mantenimiento, la asistencia 24 horas por medio de Europe Assistance y seguro.

Este estrategia de sostenibilidad forma parte del programa de futuro de la compañía denominado Arval Beyond.

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto