domingo 19, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Alquiber amplía su red de oficinas comerciales en Madrid

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Alquiber continúa su expansión con la apertura de su tercera sede en la Comunidad de Madrid, tras Fuenlabrada y Valdemoro, con el objetivo de hacer llegar su oferta de servicios a todas las grandes empresas, pymes y autónomos que precisen vehículos para gestionar su movilidad.

Con la nueva sede, la empresa especializada en alquiler de vehículos mediante la fórmula del renting flexible dispone ya de un total de 24 delegaciones por toda la geografía española, según ha informado en un comunicado.

«La mejora continua es parte clave de nuestra filosofía y estamos seguros de que esta nueva sede nos permitirá proporcionar a nuestros clientes la atención que necesitan para la movilidad de sus negocios», ha explicado el consejero delegado de la empresa, José Ramón Calvo.

También puedes leer...
LKQ eleva su facturación hasta 3.703 millones de dólares, un 10,6% más

La nueva delegación, situada en el Parque Empresarial de San Fernando de Henares, en la Avenida del Sistema Solar, 12 (nave 1), cuenta con unas instalaciones de más de 1.000 metros cuadrados y dispondrá, al igual que el resto de centros de Alquiber, de la completa flota de la compañía, con turismos, furgonetas pequeñas, furgones medianos y grandes, ‘pick-ups’, camiones, todocaminos, todoterrenos, isotermos (furgonetas, furgones, camiones), vehículos transformados (cestas, grúas, volquetes, PMR) y cualquier tipo de vehículo industrial o comercial que se le solicite.

También puedes leer...
La financiera de General Motors incrementa sus ventas un 14%, con cerca de 4.000 millones

En esta nueva delegación, al igual que en las otras de la geografía española, también se potenciarán los nuevos modelos de movilidad, poniendo a disposición de los clientes vehículos con etiqueta ‘Cero’ y ‘Eco’.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto