martes 21, mayo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Alfa Romeo entrega las primeras unidades del SUV Tonale

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Alfa Romeo ha entregado las tres primeras unidades del todocamino Tonale Edizione Speciale en una ceremonia en la renovada planta Giambattista Vico en Pomigliano d’Arco en la ciudad de Nápoles (Italia), según ha informado la compañía en un comunicado.

 

Los nuevos propietarios participarán en un programa innovador en el que podrán compartir sus opiniones y comentarios sobre el comportamiento del vehículo, con un centro de llamadas específico las 24 horas, los siete días de la semana.

 

Este modelo está disponible en configuración híbrida con un motor de 1.5 litros de 4 cilindros y 130 caballos. Además, monta un nuevo cambio automático de siete velocidades y doble embrague integrado en un motor eléctrico 48 voltios, capaz de impulsar las ruedas incluso cuando el propulsor de combustión interna está apagado.

También puedes leer...
Volkswagen presenta la California más tecnológica (y equipada) de su historia

 

«Confiamos en la calidad del Tonale, que se ha logrado gracias al arduo trabajo del equipo, los proveedores y la planta de Pomigliano d’Arco. Para mantener una comunicación transparente y constante, queríamos que nuestros primeros clientes participaran en un programa especial en el que pudieran dar su opinión sobre el uso diario del vehículo», ha explicado el vicepresidente senior de Marketing y Comunicación Global de Alfa Romeo, Francesco Calcara.

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto