jueves 25, julio, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

ALD y LeasePlan inician la oferta de renting de Smart en España

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

ALD Automotive y LeasePlan, en colaboración con el fabricante de automóviles smart, han anunciado el lanzamiento de «smart Mobility Renting» en el mercado español, después de haber desarrollado ya la fórmula de alquiler con el fabricante de vehículos eléctricos en Francia, tal y como adelantó Fleet People en mayo pasado.

 

Smart lanza su cautiva de renting en Francia de la mano de ALD Automotive

 

Esta alianza surge como resultado de un acuerdo de colaboración firmado en 2021 entre ambas compañías, con el objetivo de ofrecer vehículos de renting a todos los clientes del fabricante.

También puedes leer...
Adine: las importaciones de neumáticos asiáticos aumentaron un 18,4%

 

ALD firma un acuerdo de renting en exclusiva con Smart para España

 

«smart Mobility Renting» ofrecerá a los clientes todos los servicios en el contrato,  incluyendo seguro, cambio de neumáticos ilimitados, mantenimiento, reparaciones y carrocería en la red oficial smart. Además, aprovechará todas las ventajas del renting de ALD Automotive/LeasePlan en gestión y mantenimiento.

El proyecto ya está en marcha en España y se planea su expansión a 11 mercados, según ha explicado la compañía, en tanto que ya está activo en tres países, incluido Francia, tal y como se mencionó previamente.

También puedes leer...
Sixt consolida una flota global de 167.000 vehículos, un 22% más

La nueva marca blanca de automoción se comercializará de manera exclusivamente digital a través de la plataforma e-commerce smart y mediante la red de Agentes smart, que cuenta con 25 puntos de atención en España.

 

ALD y LeasePlan inician la oferta de renting de Smart en España
smart #1. FOTOGRAFÍA: SMART

 

Un aspecto destacado de esta alianza es que todos los países donde esté activo el producto compartirán el stock europeo, “lo que permitirá una gestión más eficiente y reducirá los tiempos de espera para la entrega de los vehículos a los clientes”, según ha señalado ALD/LeasePlan.

Adolfo Agudo, director de área de Distribución Indirecta de ALD Automotive, ha asegurado sobre el acuerdo que «smart Mobility Renting viene a mejorar la oferta de movilidad sostenible y los servicios de renting en nuestro país. Además, trabajar con un fabricante de vehículos como smart refuerza nuestro compromiso con la electrificación de las flotas en todos los canales de comercialización».

También puedes leer...
Bridgestone y Webfleet presentan una plataforma para flotas de eléctricos

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      ID.7 Tourer, aún más espacio en clave eléctrica

      Lo más visto