lunes 4, marzo, 2024

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Smart lanza su cautiva de renting en Francia de la mano de ALD Automotive

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Juan Arús
Juan Arús
Periodista económico apasionado en transformar objetivos en resultados, Juan Arús (Madrid, 1975) ha trabajado para diversos medios de comunicación escritos de España, generalmente económicos y habitualmente en las secciones de Empresas y Automoción. Gran aficionado a la moda masculina, cuenta con un vasto repertorio de artículos de referencia publicados sobre vestuario clásico en diferentes medios. Edita y dirige Fleet People desde 2015.

El fabricante de automóviles eléctricos Smart, propiedad de los grupos Daimler y Geely, ha creado una división de renting en Francia, denominada Smart Mobility Leasing, mediante la que ofrecerá el alquiler con servicios incluidos de sus vehículos a través de la multinacional de renting ALD Automotive.

 

Para completar su oferta y permitir a los clientes seleccionar otro tipo de solución financiera, smart Automobile France ha firmado un acuerdo adicional con CGI Finance, que será la responsable de gestionar las operaciones de leasing con opción a compra de Smart en el país galo.

Smart Mobility Leasing ha indicado que este acuerdo les permitirá podrá ofrecer a sus clientes los medios de financiación más populares en la actualidad, el renting y leasing, que serán accesibles en la web de smart Automobile France y coincidiendo con la llegada al mercado del primer SUV de la marca, el smart #1.

 

A medio plazo, la compañía de automóviles prevé ofrecer un servicio de suscripción cien por cien digital en su web para acceder al renting y leasing de sus vehículos.

 

Tanto ALD como CGI tendrán la capacidad de presentar ofertas de alquiler de smart Mobility Leasing, así como para aportar el apoyo necesario a los clientes en la selección de la oferta de financiación.

 

Hay que decir que ALD y Smart firmaron un acuerdo de colaboración en 2021, que por ejemplo en España es de exclusividad para que ALD Automotive ofrezca sus servicios de renting a clientes particulares, empresas pequeñas y medianas y grandes corporaciones.

 

Dicho acuerdo, que se extiende por toda Europa, entró en vigor a comienzos de este año y su primer puntal en forma de producto es el mencionado SUV smart #1, que comenzará a venderse este mismo ejercicio. Las primeras entregas llegarán en verano.

 

La inminente llegada del smart #1 se complementará con el próximo lanzamiento del smart #3, que acaba de ser presentado por la marca propiedad de Geely y Daimler.

 

“Estamos muy contentos de poder, junto con CGI, apoyar a smart France en el lanzamiento de la oferta smart Mobility Leasing. Nuestros compromisos con el desarrollo de soluciones de movilidad sostenible y la digitalización de nuestras ofertas nos permitirán ofrecer un servicio a la vanguardia de la innovación, en línea con las ambiciones de smart y las expectativas de sus clientes”, ha asegurado sobre el acuerdo Gilles Bellemere, director general de ALD Automotive en Francia.

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Kia EV9, el nuevo 'must' ecológico para el CEO concienciado

      Lo más visto